REGLAS DEL JUEGO

El juego se llevará a cabo a través de la web www.inviertejugando.com

  • A cada participante se le dará una clave de acceso para realizar sus operaciones en acciones.
  • El Juego se basa en el manejo de una cartera ficticia bajo condiciones muy semejantes a las reales.
  • Al inicio del Juego cada participante dispondrá con un capital de 100,000 nuevos soles y 100,000 dólares americanos, montos que deberán ser invertidos totalmente en la compra de acciones según su criterio, para lo cual dispondrán de 40 acciones cuyos precios estarán en soles y dólares de las empresas más importantes del país.
  • Durante el periodo que dura el juego los participantes deberán seguir comprando y vendiendo acciones. El IPEMEC actuará resolviendo las dudas o consultas respectivas.
  • Las participantes podrán hacer sus operaciones durante las 24 horas del día.
  • Cada participante podrá ver su rentabilidad de sus inversiones.
  • Diariamente se publicará en la web el ranking de los 10 primeros participantes que tengan mayor rentabilidad.
  • Ganarán los tres primeros participantes que hayan obtenido tenido mayor rentabilidad hasta el 28 de Enero del 2011

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

Pueden participar:
GRUPO: ESCOLAR

    Alumnos del 4to. y 5to. de Secundaria de todos los colegios privados y públicos de Lima Metropolitana.

GRUPO: PUBLICO EN GENERAL

    Pre-Universitarios, Universitarios, Profesionales y todas las personas interesadas en aprender sobre Bolsa de Valores.

CALENDARIO DE JUEGO

El juego tendrá el siguiente cronograma:

  • INSCRIPCIONES.- Puedes inscribirte hasta el 09 de Enero del 2011 con tu cuenta de facebook. Si aún no cuentas con una regístrate aquí. Deberás llenar el formulario con tus datos personales, indicando si perteneces al Grupo Escolar o Público en General.
  • CAPACITACIÓN.- Las personas inscritas tendrán una capacitación ON LINE o si desean, podrán asistir a una CAPACITACIÓN PRESENCIAL hasta antes del 09 de Enero del 2011, de Lunes a Viernes 9:00 am – 12:00 pm o de 3:00 – 6:00 pm. Esta se llevara a cabo en el auditorio de IPEMEC cito en la Av. Arequipa 5255 Miraflores, donde podrán ver en vivo el movimiento de la Bolsa, con la explicación de un Broker quien les mostrará cómo se realizan las operaciones en la Bolsa de Valores de Lima.
  • DURACIÓN DEL JUEGO.- El Juego se iniciará el 10 de Enero y culminará el 28 de Enero del 2011, los resultados se publicaran en la misma página web.
  • EJECUCION DEL JUEGO.- A partir del 10 de Enero los participantes podrán realizar sus inversiones en el Juego. IPEMEC, mantendrá una supervisión del mismo, además de publicar los resultados diariamente de los participantes en la página web, y manteniendo tutoría y absolviendo consultas permanentemente.

DE LA INTERPRETACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Cualquier duda sobre la vigencia, alcance o interpretación de estas bases será resuelta por el INSTITUTO PERUANO DE MERCADO DE CAPITALES (IPEMEC). La participación en el juego implica la aceptación de sus bases.

COMUNICACIÓN

IPEMEC, se reserva el derecho de comunicar en su página web el nombre de los ganadores, así como cualquier imagen o fotografía correspondientes al acto o actos de entrega de premios.

Desarrollado por Dataservicios.com
Av. Arequipa 5255 Miraflores - Lima -Peru Telefonos: 2419309